IbispaintX Hair brushes set


IBISPAINTX HAIR BRUSHES 

Epic collection semirealista.


¡Pinceles para cabello en ibispaintx!
Este nuevo set te dejará alucinando y es totalmente gratis.

-------- ≪ °❀° ≫ --------



Después un tiempo vuelvo con contenido de alta calidad, hoy les tengo un espectacular set de 22 pinceles dedicado para la creación de cabello con un toque semirealista que sin duda beneficiará el aspecto de tus edición o hacer tus dibujos con mayor facilidad gracias al movimiento de pincel fluido que tienen y sus variantes aspectos de texturas que no te dejaran sin ideas para crear más.

El uso de estos pinceles es bastante fluido, lo suficiente para permitirte un resultado sofisticado, los colores no son un problema incluso colores como el blanco pueden resaltar de una forma bastante realista y agradable.








♡≪═════≫♡≪══════≫♡

Esto ha sido posible gracias a todas las personas que han adquirido productos en mi tienda, recuerda que entre más compras se realicen, más materiales gratuitos y tutoriales habrán disponibles. ¡gracias a todos los que estuvieron comprando los materiales recientemente!.


♡≪═════≫♡≪══════≫♡






El servidor donde se mantienen almacenado los materiales se pueden saturar y marcar error por tantas personas entrando, en caso de esto espera y vuelve a intentarlo más tarde, esto no es mi culpa, aún así tiene mejor soporte que Google drive.









⬇️ Click para descargar ⬇️





⬇️Mira el video tutorial ⬇️


Accede a YouTube para verlo con subtitulos al Inglés y portugués.

Una disculpa por los acortadores pero es una medida que tengo que tomar por las personas que roban mi contenido y se benefician a costa de mi.
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈




Comentarios

  1. Muchas gracias bella! Estoy empezando a hacer edits y me ayudas mucho

    ResponderBorrar
  2. please can you just put your brushes in drive like others.please

    ResponderBorrar
  3. Lo uso para mí mismo porque me gusta hacer manipulaciones y estoy buscando pinceles

    ResponderBorrar
  4. muito obrigada mesmo!!
    amo seus ensinamentos e seus produtos!!
    Seja feliz e que sua centelha devina seja abundantemente brilhante!!

    ResponderBorrar
  5. No me sale la opción de permitir notificaciones, así que no puedo descargarme los pinceles

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular Posts

Color palettes Ibispaint

Color palettes colection IbispaintX