Blood brushes ibispaint



Los mejores pinceles de ibispaint y más codiciados para pintar sangre ¡están de nuevo disponibles!



Pinceles para Ibispaint totalmente gratis


Los pinceles fueron diseñados meticulosamente para facilitar su uso y mejorar el aspecto para que sea más realista, sin duda no puedo dejar de usar estos pinceles desde que los creé, son mis favoritos totalmente.



Antes de descargar debo avisarte que ambos incluyen una paleta de color, pero en el segundo paquete de pinceles repite parte de la primera paleta de colores ya que es más una actualización de la misma paleta, asi que, si te interesa también la paleta de colores y descargarás ambos pinceles, es preferible que agregues la paleta del segundo paquete y ignorando la primera. (Así evitarás repetir los colores)
Aclarando esto, ahora puedes continuar.


Estos son unas demostraciones de los resultados usando mis pinceles, ¡son geniales!. Si te interesa saber cómo hago la sangre y heridas no te olvides de mirar mi Instagram.



¡¡Espera!! Ya que estás aquí te daré un tip definitivo para que uses con estos pinceles cómo con otros que ya tengas instalados.

TIP: Usa el modo de fusión superposición, esto te ayudará a generar más variaciones en los tonos y de esta forma conseguirás que las sangre sea mucho más realista. Cuando uses el efecto superposición usa un color intermedio, no muy claro pero tampoco muy oscuro, debajo de esa capa con ese efecto harás otras y por debajo pondrás el color más oscuro, no olvides mirar mi Instagram, ahi podrás observar mejor como funciona mi técnica.





⬇️Mira el video tutorial ⬇️


Accede a YouTube para verlo con subtitulos al Inglés y portugués.

Una disculpa por los acortadores pero es una medida que tengo que tomar por las personas que roban mi contenido y se benefician a costa de mi





¡Paquete de pinceles 1!

⬇️ click para descargar ⬇️



¡Paquete de pinceles 2!

⬇️ Click para descargar ⬇️










Si el contenido que has descargado te es de ayuda, ayúdame a mi compartiendo el blog o comprando un producto en mi tienda.


No solo compras un producto que te ayudará sino que al mismo tiempo estás invirtiendo para la creación de más contenido gratuito




8

Comentarios

  1. deberias de hacer tu canal de youtube para que tengas mas libertad de explicar mejor claro pero no dejes de subir aqui contenido porfisss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya cariño, ya tengo canal de YouTube y tutorial explicando como hacer las descargas ❤

      Borrar
  2. No me deja descargarlos ��

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias! Me encantaron demasiado, me son muy útiles.��❤️

    ResponderBorrar
  4. Los voy a usar mucho, gracias bebu

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. no me deja abrirlos ya intente todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué es lo que te aparece exactamente? A ver si puedo ser de ayuda.

      Borrar
  7. No me deja dice que debo actualizar mi teléfono 😭😭

    ResponderBorrar
  8. No funcionan, llevo 78 años saltando tu publicidad, ¿Acaso no es eso una estrategia de estafa? El único link que funciona correctamente es el contenido que "vendes", dudo incluso que los demás comentarios sean reales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo #tristeza #llanto aunque ya me los descargué una vez y son re lindos 😭

      Borrar
  9. No me lleva al link de descarga he Estado un rato así y no se que estoy haciendo mal, dime como descargar los por favor��������

    ResponderBorrar
  10. Si me funciona <3 muchas gracias. Oh, y chiques, para algo está el link del vídeo de " como saltar la publicidad " a. Les aseguro que si funciona, solo deben mirar el vídeo, seguir los pasos correctamente y listo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular Posts

IbispaintX Hair brushes set

Color palettes Ibispaint

Color palettes colection IbispaintX