Earrings collection pack


EARRINGS SET

Colección de diseño completo


¡Set de aretes para edición!
Este nuevo set te dejará alucinando y es totalmente gratis.

-------- ≪ °❀° ≫ --------



Tus recursos favoritos están de regreso, al fin vuelvo con un nuevo set pero esta vez de unos preciosos aretes, con diseños de estilo completo, ya no necesitarás pensar en un diseño entero o en como mezclar varias piezas, solamente preocúpate por agregarlos y ajustar para tu arte. ♡

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •


♡ GRACIAS♡

Debo de dar muchas gracias a todos por su apoyo en mi contenido con sus lindos comentarios y con sus compras directas en mi tienda, todo su apoyo me motiva continuar creando contenido gratuito para que pueden seguir aprendiendo y mejorando con tanta emoción sus ediciones, saber que con mi contenido los puedo ayudar me hace muy feliz, Gracias por estar conmigo hasta hoy, espero continuemos juntos por muchos más tiempo consiguiendo nuevos logros y conseguir nuestras metas juntos, este es mi regalito para estas fechas, espero se porten bien y que no solo hoy sino todo el tiempo se la pasen de maravilla,de nuevo gracias por darme un año tan hermoso.

¡FELICES FIESTAS!

Con mucho amor Lkyunel~♡





El servidor donde se mantienen almacenado los materiales se pueden saturar y marcar error por tantas personas entrando, en caso de esto espera y vuelve a intentarlo más tarde, esto no es mi culpa, aún así tiene mejor soporte que Google drive.







⬇️ Click para descargar ⬇️

http://fumacrom.com/3Jr15



⬇️Mira el video tutorial ⬇️


Accede a YouTube para verlo con subtitulos al Inglés y portugués.

Una disculpa por los acortadores pero es una medida que tengo que tomar por las personas que roban mi contenido y se benefician a costa de mi.
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈





 ♡≪═════≫♡≪══════≫♡


Esto ha sido posible gracias a todas las personas que han adquirido productos en mi tienda, recuerda que entre más compras se realicen, más materiales gratuitos y tutoriales habrán disponibles. ¡gracias a todos los que estuvieron comprando los materiales recientemente!.





Comentarios

Publicar un comentario

Popular Posts

IbispaintX Hair brushes set

Color palettes Ibispaint

Color palettes colection IbispaintX