Accesorios pack ¡año nuevo!

 

¡Feliz año nuevo!

¡Te deseo lo mejor para este año nuevo! como forma de agradecimiento por tu apoyo, te obsequio estos accesorios dibujados y diseñados por mi totalmente originales, hechos especialmente para ti.

 

-------- ≪ °❀° ≫ --------


¿Que contiene tu regalo?

Incluye dos estilos distintos de collares en 4 colores diferentes y 6 aretes con diseños nunca antes visto. En la creación de estos materiales tardé 5 horas, están dibujados al 100% por mi, por favor aprecia mi esfuerzo puesto para ti.


Calidad de imagen: 2500×2500
Cómo es de costumbre materiales de alta calidad, en imagenes Png y en formato de descarga .Zip para descomprimir.



-------- ≪ °❀° ≫ --------


Carta de agradecimiento

Ya pasó un año más, estoy plenamente agradecida con todo el apoyo recibido durante este tiempo, agradezco sus dulces palabras de motivación dadas en cada una de mis publicaciones, sus comentarios son y siempre serán de importancia para mi, me alegra poder tener su confianza, prometo seguir cuidando este precioso regalo que se me concedió, seguiré trabajando este año nuevo a su lado, me esforzaré por seguir creando contenido de utilidad para asegurar su progreso y alimentar su conocimiento.

¡Muchas gracias por todo!🫂💕





🎁⬇️ Download Descargar ⬇️🎁





Esta vez sin anuncios 
No resubir mi contenido, ya es gratis, ten dignidad.
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •



 ¡gracias a todos los que estuvieron comprando los materiales recientemente!, esta es una forma de apoyo directo y en la que puedes conseguir mejorar tus resultados al mismo tiempo 
💖 Click para ver ⬇️










El servidor donde se mantienen almacenado los materiales se pueden saturar y marcar un error por tantas personas entrando, en caso de esto espera y vuelve a intentarlo más tarde, esto no es mi culpa, aún así tiene mejor soporte que Google drive.




Comentarios

  1. No sabes cuánto te agradezco, tu arte es hermoso y me ha inspirado a mejorar, y es un gran gesto de tu parte el compartir tus pinceles

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular Posts

IbispaintX Hair brushes set

Color palettes Ibispaint

Color palettes colection IbispaintX