Christmas brushes ibispaintx

 ¡Felices Fiestas!

Ibispaintx Pinceles navideños


Cómo ya es de costumbre les tengo estos pinceles como parte de mi agradecimiento por su apoyo y asi impulsar su imaginación, queriendo que logren maravillosas obras de arte como solo ustedes saben hacerlo.

Este no será el único regalo así que mentente pendiente a mi Instagram para ver el próximo regalo, igual no olvides apoyar mis publicaciones solo así me motivado a seguir creando contenido para todos. 




-------- ≪ °❀° ≫ --------

¿Cuál es el contenido?

En esta ocasión son 14 pinceles con los que puedes hacer tu propio árbol y decorar tus edits para esta navidad.

Cómo siempre los pinceles son 100% hechos por mi con mucho amor para ti y con una calidad excelente.


-------- ≪ °❀° ≫ --------





¡Está vez hay un ligero cambio!

Dada la situación de que el acortador de links que uso cambió y la manera d
e saltar los anuncios es distinta he decidido dejar 5 pinceles libres de anuncios como una versión Lite y para conseguir el paquete completo es necesario ir al link con publicidad.

Recuerda que coloco anuncios por las personas que roban mi contenido y lo hacen pasar por suyo, solo así consigo evitar que esas personas roben además de que aprendan a respetar el trabajo de las demás personas.

Primero encontrarás la portada con el paquete completo y más abajo encontrarás los códigos de los pinceles.







🎄⬇️ Download Descargar ⬇️🎄

Ibispaint brushes



Esto ha sido posible gracias a todas las personas que han adquirido productos en mi tienda, recuerda que entre más compras se realicen, más materiales gratuitos y tutoriales habrán disponibles. ¡gracias a todos los que estuvieron comprando los materiales recientemente!.

💖➡️ Mirar productos ⬅️💖



-------- ≪ °❀° ≫ --------

El servidor donde se mantienen almacenado los materiales se pueden saturar y marcar un error por tantas personas entrando, en caso de esto espera y vuelve a intentarlo más tarde, esto no es mi culpa, aún así tiene mejor soporte que Google drive.

-------- ≪ °❀° ≫ --------


Versión Lite ⬇️🎁










Comentarios

Popular Posts

IbispaintX Hair brushes set

Color palettes Ibispaint

Color palettes colection IbispaintX